viernes, agosto 7, 2020

Brian Lanzelotta chicaneó a Karina con una anécdota sobre el Kun Agüero

Estar expuestos arriba del escenario hace que los artistas se pongan a flor de piel y éste parece ser el caso de Brian Lanzelotta, quien para defenderse de las críticas de Karina (jurado en el Cantando) recordó un el insólito momento que compartieron en un cumpleaños.

Luego de que La Princesita tuviera un duro cruce con su compañera Ángela Leiva, el artista se mostró indignado y de mal humor.

Lo que sucedió fue que el ex Gran Hermano acusó a la cantante de haberle hecho pasar un mal momento durante un evento que ambos compartieron: el cumpleaños de la hermana del Kun Agüero, ex pareja de Karina.

“Si vamos al caso yo me puedo defender, entonces. Porque vos me la hiciste pasar mal en la casa de tu novio”, disparó filoso.  “Eso no recuerdo”, le retrucó La Princesita. 

“Que raro, vos que sos tan memoriosa. Yo estaba en el cumpleaños de la hermana del ex y cuando me la presentan a Karina, no la conocía personalmente, me dice: ‘ah sos vos el que decías en la casa de Gran Hermano que Ángela Leiva era la reina’”, recordó Brian.

“Yo no dije eso y lo quise aclarar. Así fue, realmente. Yo no creo. Me dijiste que soy medio soberbia. Yo recuerdo que hablamos toda la noche”, se defendió La Princesita.

Lejos de poner paños fríos, el ex Gran Hermano disparó: “Lo que yo dije es que Ángela me pone la piel de gallina. Y entre Ángela y Karina, yo elijo a Ángela”.

Latest Posts

A partir del 28 de agosto será obligatorio el uso del TelePase en las autopistas

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, brindó este...

Sumate al 1er. Taller de Meditación, este sábado a las 14:30 horas, por Zoom

La agenda de actividades de #DeportesBA en las redes...

Indiana, la hija mayor de Fabián Cubero y Nicole Neumann, tiene coronavirus

Luego de que Nicole Neumann y su empleada doméstica...