sábado, agosto 8, 2020

Alberto Fernández mantiene la fase tres hasta el 16 de agosto: “El virus está circulando más y se detectan más contagios y fallecimientos”

– “Las experiencias que estamos escuchando, no son fáciles. Creanme. No es una gripe más. Tenemos una enfermedad que no sabemos cómo prevenir ni cómo curarla. La única solución que tenemos es cuidarnos nosotros”.

– “No está en debate la libertad de las personas pero la realidad es que nadie me da una solución mejor que esta. Los casos están aumentando y la tasa de mortalidad también”.

DestacadosHorizontal (1)

– “El sistema de salud está respondiendo primero por el tiempo que llevamos en cuarentena pero también porque actuamos rápido para reforzar el sistema de salud. Hay respiradores, el que necesita, lo tiene”.

– “La circulación se ha convertido en el mayor enemigo para superar la pandemia. Sentimos que el problema se acota, nos relajamos y nos exponemos al peor riesgo. Pero cuando todo parece superado, volvemos a tener problemas: en el mundo hay una segunda ola”.

– “Llevamos muchos días en nuestras casas y soy consciente que genera angustia, enojo, bronca y también incertidumbre”.

– “Hoy por hoy hay 5 contagios por manzana en la Ciudad de Buenos Aires. Esto es para que vean lo rápido que es el contagio, no es un dato menor. El mayor foco está en la Ciudad de Buenos Aires”.

– “Volver a la actividad habitual no significa volver a lo que ya conocemos. Se trata de algo diferente, en lo que tenemos que poner foco permanentemente para no contagiarnos, implica una gran responsabilidad”.

– “A los jóvenes, quiero hablarles con el corazón. En la juventud es importante estar cerca de los afectos, extraño que vuelvan los recitales y el fútbol como ustedes. Extraño tocar la guitarra con amigos como nadie, pero no podemos hacerlo. Capaz los jóvenes piensan que son inmunes pero no es verdad. Es cierto que sobrellevan mejor la enfermedad pero ustedes contagian y el virus es impiadoso con los adultos mayores. Hagamos el esfuerzo”.

Artículo anteriorRetratos, sueños y emociones
Artículo siguienteEncuentro corporativo 2020

Latest Posts

A partir del 28 de agosto será obligatorio el uso del TelePase en las autopistas

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, brindó este...

Sumate al 1er. Taller de Meditación, este sábado a las 14:30 horas, por Zoom

La agenda de actividades de #DeportesBA en las redes...

Indiana, la hija mayor de Fabián Cubero y Nicole Neumann, tiene coronavirus

Luego de que Nicole Neumann y su empleada doméstica...